fbpx

Educación Ambiental

Inspirando a quienes se convertirán en agentes de cambio.

Difundiendo Conocimientos

Creemos que la educación es una herramienta poderosa para inspirar el compromiso ambiental en tu equipo de trabajo o comunidad. Nuestro servicio de Educación Ambiental está diseñado para promover hábitos sostenibles, fomentar el respeto por el medio ambiente y cultivar un sentido de pertenencia por nuestro territorio, incluyendo talleres de patrimonio natural, acción climática, reducción, reutilización y reciclaje de residuos.

Nuestros talleres y capacitaciones incluyen:

Vinculación con la realidad local

Reconocemos la importancia de relacionar nuestros talleres y capacitaciones con la realidad local. Abordamos los desafíos y oportunidades específicos de tu comunidad o entorno, lo que permite a los participantes comprender cómo pueden marcar la diferencia de manera significativa.

Reconocimiento de nuestro territorio

Nos enorgullecemos de destacar las virtudes únicas de nuestro territorio. A través de nuestras sesiones, mostramos la belleza natural y la riqueza de nuestros recursos locales, promoviendo un mayor respeto y aprecio por el entorno.

Talleres de reutilización

Enfocados en promover la reutilización de recursos, nuestros talleres enseñan a aprovechar al máximo los objetos y materiales existentes. Fomentamos la creatividad y la innovación para dar una segunda vida a los elementos que podrían considerarse desechables.

Cotizar Servicio


Puedes cancelar nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más detalles sobre cómo manejamos tus datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que REDIMIR pueda almacenar y procesar tu información personal para brindarte el contenido solicitado.

¡Gracias por querer hacer el cambio!

Nuestros Objetivos

Fomentar la adopción de hábitos sostenibles en el día a día, desde la reducción de residuos hasta la conservación de la energía y el agua.

Generar un mayor sentido de pertenencia a nuestro territorio, inspirando a las personas a cuidar y preservar su entorno local.

Facilitar la toma de decisiones informadas sobre cuestiones ambientales y promover la acción individual y colectiva.

Contribuir al bienestar de la comunidad y al equilibrio ecológico de nuestro territorio.

Anímate a tener un impacto positivo en el mundo.